Foros de discusión Foro Gente BMW
Un punto de encuentro para usuarios o entusiastas de la marca

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Identificación numero bastidor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Gente BMW
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gulf_Wyer
__
__

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 6:23 pm    Asunto: Identificación numero bastidor Responder citando

Hola a todos. Esta vez me dirijo a vosotros con un problema un tanto peliagudo... Mi BMW no tiene ( aparentemente ) numero de bastidor... Así que mal tema para la ITV. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Lo he buscado en el vano motor, interiores ( piso del asiento conductor y acompañante ) copelas de amortiguador, pero no lo encuentro. ¿Alguien me puede decir dónde puede esconderse?

Por cierto mi BMW es un 1800 Neue Klasse Michelotti 4 puertas de 1964, caja E 118

No descarto que , víctima de algún golpe y algún taller de la época, sustituyesen la pieza con el troquel incluído... y ahora al buscarla no la encuentro. Por cierto, lo que más me mosquea es que no ha pasado aparentemente ITV alguna.

Gracias por vuestra ayuda Very Happy okey okey okey
torres
____
____

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Buffff menudo papelón!!! Yo no te puedo ayudar, todos los rincones que se me ocurren ya los has nombrado, pero me gustaría mandarte animos porque después de leer tu mensaje la cosa no parece pintar bien. No desfallezcas!!! okey

Salu2 Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
llaim
____
____

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:20 pm    Asunto: Responder citando

hombre si es como en los e30....levanta el asiento trasero y busca un papel en el mismo asiento .......yo lo encontré hace poco alli el nº de bastidor y la referencia de extras que lleva ....hasta la hora que salio de la cadena de montaje creo que tiene Rolling Eyes
____
____

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 8:53 am    Asunto: Responder citando

En la época de tu coche:
1 - No existía el VIN o NIV, por tanto no puede llevarlo (lo estableció USA en 1977, exigible a partir del año 1978). Como mucho tu coche llevará un simple número de producción troquelado
2 - Normalmente las carrocerías no llevaban número de bastidor troquelado, sino que lo llevaba el motor...busca la numeración por los laterales del bloque
3 - Puede ocurrir que te lo hayan repintado y hayan enmasillado sobre el número haciéndolo desaparecer. En todo caso, BMW sólo troquelaba o en el panel de separación motor-habitáculo o en los soportes de las aletas delanteras
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Poky316i
___
___

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 9:30 am    Asunto: Responder citando

En los e30 lo encontrarás justo delante de la luna delantera.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Gente BMW Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro