Foros de discusión Foro Gente BMW
Un punto de encuentro para usuarios o entusiastas de la marca

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los beneficios de la importación???
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Gente BMW
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FueL
____
____

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:39 am    Asunto: Los beneficios de la importación??? Responder citando

Cada uno que juzge como le parezca okey

http://server3.foros.net/viewtopic.php?p=570&mforum=AUTOJUSTICIA#570
Alpha
Administrador

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento por tu amigo, pero es el caso típico de persona que desea ser engañada

No se tiene en pié que tras comprobar que el 1er coche tuviera los km tocados no hiciera una comprobación del 2º coche antes de comprarlo, ir después son ganas de llevarse una morrada en las narices, y ya puestos opino lo mismo del 1er coche

El tema kilometros es el de siempre, coches con 5/6 años y ciento y pico mil kilometros.......no se puede creer aunque sea verdad

Pero cambiando de tema, la garantía, se supone que por ley las compraventas tienen que dar un año de garantía, ahora mira a ver si no le han vendido el coche con la típica triquiñuela de que el coche estaba a nombre de una persona física ajena a la compraventa, y por tanto legalmente estemos hablando de compraventa entre particulares, y por tanto sin garantía

Lo siento mucho porque en el fondo es una gran putada lo que tiene encima el tio, y el deseo de tener un coche bueno por poca pasta lo tenemos todos al fin y al cabo, el cabrón es el compraventa, al que habría que darle palos hasta acabar con el
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
andree_kostolany
____
____

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Confused

Mi duda es porque la gente sigue confiando en los compraventa, no lo entiendo, quien no conoce casos como este (aunque no tan apabullantes).

Mi consejo para tu amigo fuel es que negocie con el compraventa volver a pillar el 530d (con piratas, usar tecnicas piratas) y despues pues, os lo dejo a vosotros, que ya sabeis apañaroslas solos, pero ojo, no publiques nada en internet que esta lleno de ventanas Wink

http://www.youtube.com/watch?v=xmWpsl3qdrI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A uña.
___
___

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Menudo embolao que le metieron al pobre!!! Me temo que estas cosas están al orden del día, hay que andarse con mucho cuidado con los coches de 2ª mano pero da igual que sean nacionales o importados, en los importados es mas fácil colarla, pero los de aquí también se "maquillan".
Acabo de ver en la cuatro un reportaje de robos que ponían los pelos de punta, esto de la compra-venta de coches es un negocio redondo.
En Santander abrieron un concesionario de coches de lujo en una calle muy famosa y estuvo abierto un año mas o menos, después de que muchos "pijillos" compraron su flamante ferrari, tuareg, o pepino equivalente se descubrió que eran todos robados y hasta un consejero del gobierno ha tenido que devolver el coche...
Moraleja: No compres en compra-venta.

Saludos!!!

A uña!!
Richard
____
____

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Awita macho Shocked Shocked Shocked Shocked

400.000kms por 120.000... es que joder, cualquiera se fia de la segunda mano... Confused Confused Confused Confused

Como lea esto quien me compró el coche con 350.000kms... pensará que se lo he vendido con 1.000.000kms desco desco desco desco

Desde luego cuanto hijoputa suelto la virgen!

BMW 318d E90
Ex-320i E36

"Yo no me pico, tan sólo voy a lo que da" okey

valvulilla
____
____

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:54 pm    Asunto: Responder citando

bah , yo creo que 9 de cada 10 coches importados tienen adelgazamiento de km asi que es algo tipico y ya no me asusta ver nada Rolling Eyes

TD VTS NSR
Richard
____
____

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 2:21 pm    Asunto: Responder citando

A ver os cuento una que me conozco yo...

Un día fui a cambiar las arrueas de mi ex-320i cuando veo que la piva en cuestión me mira los kms y los apunta en el ordenador, y le comento... anda, apuntáis los kms? y dice si, así se tiene mejor control y tal...

Asique miramos y vi cuanto me habían durado las ruedas y tal... y me salta, pfff precisamente teníamos una clienta que era comercial, estaba todo el día en la carretera, y el coche con 5 años tenía 400.000kms (un golf), la clienta cambiaba las ruedas en este establecimiento blablablabla...

Un día la clienta no volvio y al tiempo... apareció un golf que lo llevaba un chaval... le cambian las ruedas y cuando va a indicar los kms en la máquina ve que la matrícula ya estaba metida antes Shocked Shocked Shocked y comprueba que era el mismo golf de la comercial pero con menos de 100.000kms Confused Confused Confused Confused Confused Confused

La de la tienda le pregunta... y este coche, de donde lo has sacado... y el otro na... de la tipica que usaba poco el coche, fijate está nuevo... sólo lo usaba para ir a la compra y esas cosas...

No se si es para reírse o llorar Confused Confused Confused Confused Confused Confused

BMW 318d E90
Ex-320i E36

"Yo no me pico, tan sólo voy a lo que da" okey

Poky316i
___
___

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Eso de un Turbodiesel entrado en años y con pocos kms no cuela...

Es mejor comprar zarrios, asi da igual que tenga 100000 o que tenga 300000 okey
torres
____
____

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Hostia Fuel que putadón tío!!! Lo siento mucho por tu amigo.

Hay que ser muy cabrón para hacer estas cosas sin el menor remordimiento. A por él Fuel!!! malaleche

Salu2 Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sefi
____
____

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 8:38 pm    Asunto: Responder citando

en audisport iberica hay una lista de 400 coches con los km canbiados , gracias a un chaval que trabaja en audi Shocked
elBorja
___
___

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Vaya putadon, pero si ya se lo cambio auno poruq no se lo iba a cambiar a todos.
Por curiosidad que compraventa era?
P.D.:casi que me se la respuesta.
valvulilla
____
____

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 2:06 pm    Asunto: Responder citando

siempre he dicho que de bajar algo subo yo a por ello asi solo me estafan una vez y no dos okey okey

TD VTS NSR
krull23
____
____

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Fuel,la verdad es que lo siento,pero por desgracia esas cosas pasan todos los dias,tu fijate yo tengo una denuncia contra mi socio(conocido por todos (IMOLA) por estafador,y lo denuncie yo,pues compraba los coches con una documentacion que el habia falsificado y los vendia el por su cuenta sin liquidar IVA,y cuando me entere por un fallo de él me fui directo al juzgado,y bloquee la empresa en hacienda,además de conseguir quitarle toda la publicidad que tenia en internet,y yo sin comermelo ni bebermelo(no he recibido un € de la empresa )tengo unos lios impresionantes.asi que si te puedo ayudar en algo dimelo,pero creo que tu colega lo tiene facil para joder a ese H.P.

Valvulilla,no todas las personas son iguales Wink
Alpha
Administrador

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 8:58 pm    Asunto: Responder citando

krull23 escribió:

Eso se da por sentado okey

Pero tú que estás en el mundillo seguro que puedes contar anecdotas de gente que "desea ser engañada" o incluso alguno que sabiendo que el coche tiene 300mil km te ha pedido que le pongas 100mil para que los colegas no se rian de el..........no digo que lo hayas hecho, pero fijo que habrá quien lo pida Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
valvulilla
____
____

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:10 pm    Asunto: Responder citando

krull23 escribió:
Fuel,la verdad es que lo siento,pero por desgracia esas cosas pasan todos los dias,tu fijate yo tengo una denuncia contra mi socio(conocido por todos (IMOLA) por estafador,y lo denuncie yo,pues compraba los coches con una documentacion que el habia falsificado y los vendia el por su cuenta sin liquidar IVA,y cuando me entere por un fallo de él me fui directo al juzgado,y bloquee la empresa en hacienda,además de conseguir quitarle toda la publicidad que tenia en internet,y yo sin comermelo ni bebermelo(no he recibido un € de la empresa )tengo unos lios impresionantes.asi que si te puedo ayudar en algo dimelo,pero creo que tu colega lo tiene facil para joder a ese H.P.

Se que no todo el mundo es igual pero por lo general las compraventas grandes o importadores son muy sospechosos Confused

TD VTS NSR
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Gente BMW Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro