Foros de discusión Foro Gente BMW
Un punto de encuentro para usuarios o entusiastas de la marca

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Spam invasivo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Funcionamiento del foro/informática
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tasio
____
____

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 7:10 am    Asunto: Spam invasivo? Responder citando

Desde hace un par de dias me saltan pantallas de propaganda, Shocked tipo autoscout24, banco tal o cual, incluso, aunque no tenga el navegador abierto, malaleche malaleche ni el correo . como puedo anular esta lacra de mi portatil ? es agobiante Crying or Very sad , estoy currando y aparece una pantalla que se abre por que si.Se llegan a brir hata 3 o4 pestañas a la vez, justamente me habia caducado el antivirus y lo he vuelto a colocar Nod 32, pero no he conseguido que me quite las dichosas apariciones

help
Pd: tambien me han dejado de funcionar los emoticonos.
parece que mi portatil tiene un virus como yo la semana pasada. dormir

E editado con los emoticonos desde la oficina okey

e 9 3.0Cs
e24 628Csi
e30 325ix touring
e91 330xd touring
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alpha
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 7:17 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que es agobiante cuando te entra alguna milonga de estas en el ordenador, y no tiene por qué ser necesariamente un virus, puede ser algo de spyware, yo uso el spybot, pero seguro que ya existe alguno mejor, a ver si alguien te puede recomendar algún programa anti-spyware, son programas que investigan tus preferencias a la hora de navegar, para mandarte propaganda a destajo
torres
____
____

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Ad-aware okey Dale una pasadita y listo Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Funcionamiento del foro/informática Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro