| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kukstyler ____

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 9:06 pm Asunto: PREGUNTA: Nombre del interior |
|
|
Creo que los "paquetes" del habitaculo tienen sus nombres... NO estoy seguro pero... Si es asÃ, me interesa el nombre del siguiente, sabrÃais decir cual es su nombre? (es un E46)
|
 |
FueL ____

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 7:34 am Asunto: |
|
|
ni idea kuk, lo que si te puedo decir es que las molduras en acabado madera las habÃa como opción, asà como los asientos deportivos en cuero beige (o montana, con la foto no los distingo bien) _________________ La crisis me la paso por el forro de los cojones...
 |
|
|
 |
Kukstyler ____

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 1:25 pm Asunto: |
|
|
| FueL escribió: | | ni idea kuk, lo que si te puedo decir es que las molduras en acabado madera las habÃa como opción, asà como los asientos deportivos en cuero beige (o montana, con la foto no los distingo bien) |
Gracias FueL, lo de los asientos lo sabÃa, pero el tema de la madera es lo que me interesa. Es que esta que es de color clarito, es muy raro verla porahi, hay pocos coches asi, he visto que a diferencia de otros (madera color oscuro, metalizado y etc) esta madera solo viene con el salpicadero en negro tanto la parte superior como iunferior, siempre. Por eso pense que tendra su nombre de edicion especial o algo semejante...
Saludos _________________
 |
|
|
 |
Kukstyler ____

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 9:49 pm Asunto: |
|
|
Ya lo he averiguado, se llama BRIKE y es Opcional, no Exclusivo. _________________
 |
|
|
 |
FueL ____

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 10:09 am Asunto: |
|
|
| Kukstyler escribió: | Ya lo he averiguado, se llama BRIKE y es Opcional, no Exclusivo. |
 _________________ La crisis me la paso por el forro de los cojones...
 |
|
|
 |
|