Foros de discusión Foro Gente BMW
Un punto de encuentro para usuarios o entusiastas de la marca

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Multa y retirada de vehículo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro jurídico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
torres
____
____

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 2:43 am    Asunto: Multa y retirada de vehículo. Responder citando

La Guardia Urbana que es muy graciosa, se llevó la scooter de mi novia al depósito municipal, hace ya casi dos semanas, con motivo de la celebración de un evento deportivo (maratón). Evento según ellos debidamente informado y señalizado como prohibido aparcar. Desde luego en la zona donde yo aparqué no había nada señalizado el viernes 15 de enero, si lo había en una calle cercana, una perpendicular a unos 300 metros, pero no en la zona de parquing para motos donde yo dejé la scooter. Por lo visto la maratón fue el domingo 17 porque la moto se la llevaron a las 5 de la mañana de dicho domingo. Ese fin de semana estuvimos en Valencia así que fue un sorpresa encontrarse que la moto había desaparecido. Enfin no me lio más.. fuimos a buscar la moto el lunes a medio dia al depósito, teniendo que pagar 22€ por la retirada y quedando pendiente el abono de 95€ por la multa correspondiente.

Como punto nº1, no comprendo porque se multa si no existia señalización en la zona de aparcamiento. Punto nº2, no entiendo porqué se llevan la moto al depósito cuando lo que toca es desplazarla a otra zona de aparcamiento permitido señalizando dicho desplazamiento el en lugar de estacionamiento original. Punto nº3, porqué se multa en disposición al artículo 64 del Código de Circulación, cuando este expone la prioridad de paso a ciclistas??? Acaso una moto estacionada debe ceder el paso a los ciclistas??? desco desco desco

Enfin señores, una risa si no fuera porque se que me van a desestimar el recurso y que tocará pagar pero desde luego es digno de contar. A ver si se os ocurre algo para volver a recurrir si me deniegan el primero. Yo tengo que como defecto de forma pone vehiculo de color gris, cuando es rojo, así lo estipula la marca y su ficha técnica.

Y una cosa más, cómo solicito la devolución de los 22€ del depósito???

Salu2 Wink

Pd: Otro dia me contais como pedir hojas de recursos, reclamaciones, etc en castellano desco desco desco desco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
FueL
____
____

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:33 am    Asunto: Responder citando

Hola,

Yo no entiendo de leyes, pero en base a mi propia experiencia lo mejor es que aproveches la reducción y te olvides del tema. Te tocó la china, mala suerte.

Hombre, si te quieres complicar, adelante, seguro que por lo menos les tocas los cojones
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro jurídico Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro