Foros de discusión Foro Gente BMW
Un punto de encuentro para usuarios o entusiastas de la marca

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BMW Bavaria C professional RDS completa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro audio/imagen
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LoBoBoYo
__
__

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 9:44 am    Asunto: BMW Bavaria C professional RDS completa Responder citando

Muy buenas....he conseguido esto:

Es impresionante lo que me ha costado de desmontar, no usaba hueco din, esta diseñada para bmw si o si, es increible...tambien he conseguido el cargador de 6cds que llevaba.
El caso es que cuando le he dado corriente me ha pedido el CODE, por supuesto...no lo tengo, he cogido el numero de chasis y la matricula del coche donde estaba, por que en las instrucciones no habia nada.

Por cierto, el coche es un E34 ranchera, con el interior en cuero Blanco perfecto menos el asiento del acompañante y los asientos traseros son abatibles, paneles blanquitos y techo solar,altavoces en el techo originales... una virgueria en un desguace...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
samaruk
___
___

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Ramon en el desguacing, eres único, aun recuerdo la espada del clima, que me conseguiste.

Saludos
__
__

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 9:39 am    Asunto: Responder citando

Gracias samaruk, ya hace que no nos vemos,eh? Very Happy
Tasio
____
____

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 10:07 am    Asunto: Responder citando

Es la que llevo en el 6 Laughing una virgueria , pero sin el card pass creo que no sirve de nada Confused ademas si intentas meter mas de 5 codigos se bloquea .
yo volveria al desguace y buscaria el libro de mantenimiento del coche y de la radio por si tiene alli apuntado el numero Rolling Eyes

e 9 3.0Cs
e24 628Csi
e30 325ix touring
e91 330xd touring
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LoBoBoYo
__
__

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 10:24 am    Asunto: Responder citando

Ya fui, pero ni rastro de nada, lo que hice fue cojer el numero de chasis y la matricula por si acaso.
De todas formas me ha comentado un forero que en la casa, previo pago, me lo conseguirian.
Tasio
____
____

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 11:56 am    Asunto: Responder citando

LoBoBoYo escribió:
Ya fui, pero ni rastro de nada, lo que hice fue cojer el numero de chasis y la matricula por si acaso.
De todas formas me ha comentado un forero que en la casa, previo pago, me lo conseguirian.

merece la pena , el aparato suena de miedo y el display en el corner superior deh. es perfecto para ver las indicaciones con el minimo desplazamiento de la vista. ademas los numeros y la iluminacion coinciden con la del OBC II y queda muy integrado okey

e 9 3.0Cs
e24 628Csi
e30 325ix touring
e91 330xd touring
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LoBoBoYo
__
__

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Una pena que no me lo valla a quedar.....aparte,al cargador le entran cables varios, el de la antena, otro que va hacia la radio y otro igual pero que no se donde va, aparte de la corriente.
torres
____
____

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo una muy parecida, a ver si le hago una foto, algunos como Manolo ya la conocen. Igual me sirve el cargador, no estarías dispuesto a deshacerte de el por un módico precio, no?

Por cierto es verdad que hace mucho que no nos vemos, yo concretamente desde betera no sabia nada de ti Loboboyo.

Un abrazo y salu2 a to2!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LoBoBoYo
__
__

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Si amigo, hace mucho que no sabemos unos de otros, a ver si me acerco a algun almuerzo de estos que os pegais...
Y sobre el cargador, si hombre, me desharia de el y de la radio, pero estaba buscando el code para deshacerme de todo junto, por que solo la radio no sirve para nada, mas que nada por que la entrada de la antena la tiene el cargador.
torres
____
____

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues lo dicho, yo estoy interesado okey

En cuanto a lo de los almuerzos yo lo tengo dificil porque ahora vivo en reus, tarragona, pero algo podremos hacer.

Salu2 Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro audio/imagen Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro