| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LoBoBoYo __

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 9:44 am Asunto: BMW Bavaria C professional RDS completa |
|
|
Muy buenas....he conseguido esto:
Es impresionante lo que me ha costado de desmontar, no usaba hueco din, esta diseñada para bmw si o si, es increible...tambien he conseguido el cargador de 6cds que llevaba.
El caso es que cuando le he dado corriente me ha pedido el CODE, por supuesto...no lo tengo, he cogido el numero de chasis y la matricula del coche donde estaba, por que en las instrucciones no habia nada.
Por cierto, el coche es un E34 ranchera, con el interior en cuero Blanco perfecto menos el asiento del acompañante y los asientos traseros son abatibles, paneles blanquitos y techo solar,altavoces en el techo originales... una virgueria en un desguace... |
|
|
 |
samaruk ___

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 3:46 pm Asunto: |
|
|
Ramon en el desguacing, eres único, aun recuerdo la espada del clima, que me conseguiste.
Saludos _________________
 |
|
|
 |
LoBoBoYo __

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 9:39 am Asunto: |
|
|
Gracias samaruk, ya hace que no nos vemos,eh?  |
|
|
 |
Tasio ____

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:07 am Asunto: |
|
|
Es la que llevo en el 6 una virgueria , pero sin el card pass creo que no sirve de nada ademas si intentas meter mas de 5 codigos se bloquea .
yo volveria al desguace y buscaria el libro de mantenimiento del coche y de la radio por si tiene alli apuntado el numero  _________________
e 9 3.0Cs
e24 628Csi
e30 325ix touring
e91 330xd touring |
|
|
 |
LoBoBoYo __

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:24 am Asunto: |
|
|
Ya fui, pero ni rastro de nada, lo que hice fue cojer el numero de chasis y la matricula por si acaso.
De todas formas me ha comentado un forero que en la casa, previo pago, me lo conseguirian. |
|
|
 |
Tasio ____

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 11:56 am Asunto: |
|
|
| LoBoBoYo escribió: | Ya fui, pero ni rastro de nada, lo que hice fue cojer el numero de chasis y la matricula por si acaso.
De todas formas me ha comentado un forero que en la casa, previo pago, me lo conseguirian. |
merece la pena , el aparato suena de miedo y el display en el corner superior deh. es perfecto para ver las indicaciones con el minimo desplazamiento de la vista. ademas los numeros y la iluminacion coinciden con la del OBC II y queda muy integrado  _________________
e 9 3.0Cs
e24 628Csi
e30 325ix touring
e91 330xd touring |
|
|
 |
LoBoBoYo __

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:29 pm Asunto: |
|
|
| Una pena que no me lo valla a quedar.....aparte,al cargador le entran cables varios, el de la antena, otro que va hacia la radio y otro igual pero que no se donde va, aparte de la corriente. |
|
|
 |
torres ____

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 1:00 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo una muy parecida, a ver si le hago una foto, algunos como Manolo ya la conocen. Igual me sirve el cargador, no estarías dispuesto a deshacerte de el por un módico precio, no?
Por cierto es verdad que hace mucho que no nos vemos, yo concretamente desde betera no sabia nada de ti Loboboyo.
Un abrazo y salu2 a to2!! _________________ BMW 635CSI 84´ The Darkside of the Force is a pathway to many abilities some consider to be unnatural.
 |
|
|
 |
LoBoBoYo __

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 2:49 pm Asunto: |
|
|
Si amigo, hace mucho que no sabemos unos de otros, a ver si me acerco a algun almuerzo de estos que os pegais...
Y sobre el cargador, si hombre, me desharia de el y de la radio, pero estaba buscando el code para deshacerme de todo junto, por que solo la radio no sirve para nada, mas que nada por que la entrada de la antena la tiene el cargador. |
|
|
 |
torres ____

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 2:57 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues lo dicho, yo estoy interesado
En cuanto a lo de los almuerzos yo lo tengo dificil porque ahora vivo en reus, tarragona, pero algo podremos hacer.
Salu2  _________________ BMW 635CSI 84´ The Darkside of the Force is a pathway to many abilities some consider to be unnatural.
 |
|
|
 |
|