Foros de discusión Foro Gente BMW
Un punto de encuentro para usuarios o entusiastas de la marca

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vendo entradas pa José Tomás en Barcelona
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro clasicos BMW
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jontxu7t7
____
____

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Vuelvo a insistir, es una maniobra de distracción que les ha salido cojonuda. Así nos olvidamos de los temas realmente importantes.
Mírate señorito, que has entrado como un miura risa
SEÑORITO
____
____

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 12:38 am    Asunto: Responder citando

Siempre interpretándome mal.Sólo pretendía que nuestro amigo Pere entrara más en el foro,y lo he conseguido moviendo algunas cosillas,no? Precisamente yo no excluyo a nadie y defiendo algunos comentarios que a veces se hacen sobre la gente de algunos sitios.Cualquier persona sensata sabe qué se pretende quitando esto. Ahora somos todos muy sensibles,pero con otras cosas no.Hablando de otra cosa,decir que por ejemplo,aquí no aceptaríamos ni entenderíamos que se le pidiese hablar en andaluz a alguien de otra región para conseguir un empleo público.Eso tiene un nombre y enfrenta muchísimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani
____
____

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 1:32 pm    Asunto: Responder citando

MONZONERO escribió:
batmovil escribió:
Kaiserflow escribió:
batmovil escribió:

Funcionar funcionar será en otras partes, aqui es testimonial. Que es todo politica, completamente de acuerdo. Podrian no haber hecho nada y en unos años cerraban la plaza de toros que todavia funciona en Barcelona por deficitaria.

Es testimonial porque lo han ido vetando poco a poco hasta que solo ha quedado la monumental de Barcelona...que siempre estaba hasta la bandera ya que era el unico sitio que quedaba para ver una corrida...

Los toros esos que les ponen fuego en los cuernos que se queman la cara con la brea y se joden las retinas por el fuego eso no es maltrato...claro, eso es cultura catalana y hay que conservarla...no te jode...

Te recuerdo que en tu tierra ya no hay "toros de Osborne" en la carretera...los quitaron porque distraian a los conductores auque supongo que lo hicieron porque quizas incitaban al maltrato animal...en fin, que pena de puto pais, a ver si les dan la independencia y se van a tomar por el puto culo.

Por cierto, para el que me quiera responder aun estamos esperando aqui en Aragon a que nos devuelvan todas las obras de arte sacro que nos robaron y que estan en el museo de Lérida...el Vaticano ha resuelto que son de Aragon y esas cosas...bueno, no sigo que me pongo de mala ostia.

Fernando, la aficion a los toros en Barcelona es minima, ahora y siempre. Los han prohibido 5 minutos antes que cerrasen el negocio.
Por lo que se, se han prohibido las corridas y todo tipo de correbous y encierros varios. Todo es maltrato, ¿no?.
En la A2, a la altura del Bruc tienes un toro de Osborne con sus huevos y todo. Hay mas pero no recuerdo exactamente donde.
Y ahora tocan las obras de la franja. Para el vaticano hasta hace 4 dias pertenecian a la diocesis de Lleida. Diocesis muy anterior a la delimitación por provincias del siglo XIX. Todo ese territorio por cultura y lengua ha sido mucho mas proximo a Lleida que a Huesca. Sin ir mas lejos, mi abuela materna nació en Tolva, y ahí el castellano solo se escuchaba por la radio. Pero estoy de acuerdo contigo, se tiene que devolver a Aragón, de esa manera tambien podreis tener un museo de arte sacro romanico catalan.
Y ya lo has dicho tu, que nos den la independencia de una vez y nos vayamos a tomar por ......... Pues eso, que nos den.

En esto te doy la razón, como dices somos el resto los que podemos concederos la independencia. En ningun caso ninguna región tiene derecho a independizarse unilateralmente.

seguro.....?
aqui se nos conoce de toda la vida por nuestro imperturbable "seny"... (sentido comun y comedimiento)
pero tambien esta la "rauxa"... no tiene palabra que la defina en castellano, pero se podria traducir como liarse la manta a la cabeza, tirar p'alante y que sea lo que dios quiera...

de todos modos, encuentro un sinsentido liarnos en una discusion que no lleva a mas sitio que a confrontar a la gente de un modo artificial y tendencioso, no solo por parte del rancio y casposo nacionalismo español (no por ser español es rancio y casposo, pa mi cualquier nacionalismo, el catalan incluido, lo es) tambien por cuatro incompetentes disfrazados de abanderados de la patria catalana.

no es una discusion o pelea que nos toque a nosotros, me parece que donde hay un pelin de inteligencia y sentido comun no se pelea ni se discute la gente, se habla, cada cual con su opinion muy respetable y listos.

bonitos coches hay por aqui, no??? Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SEÑORITO
____
____

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo Dani.Además,si te tengo cariño,mariconazo.Que se joda todo,menos nuestros 6 cilindros.
Kaiserflow
____
____

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 9:39 pm    Asunto: Responder citando

batmovil escribió:

Fernando, la aficion a los toros en Barcelona es minima, ahora y siempre. Los han prohibido 5 minutos antes que cerrasen el negocio.
Por lo que se, se han prohibido las corridas y todo tipo de correbous y encierros varios. Todo es maltrato, ¿no?.

No sabia que iban a cerrar "la monumental" porque no habia negocio...el que tenia la concesion desde luego la tenia porque hacia negocio, aunque lo mismo ni él lo sabia Rolling Eyes .

batmovil escribió:

En la A2, a la altura del Bruc tienes un toro de Osborne con sus huevos y todo. Hay mas pero no recuerdo exactamente donde.

He de darte la razon...en parte, claro, el toro del Bruc se lo han cargado tantas veces que he de decirte que no sé si sigue en pie...(noticia en la prensa de una de las veces que se lo cargaron)
http://www.20minutos.es/noticia/266532/0/toro/osborne/derribado/
Como puedes leer en la noticia, ese es el último toro de Osborne en Cataluña, habras visto mas, pero no en Cataluña Cool

batmovil escribió:

Y ahora tocan las obras de la franja. Para el vaticano hasta hace 4 dias pertenecian a la diocesis de Lleida. Diocesis muy anterior a la delimitación por provincias del siglo XIX. Todo ese territorio por cultura y lengua ha sido mucho mas proximo a Lleida que a Huesca. Sin ir mas lejos, mi abuela materna nació en Tolva, y ahí el castellano solo se escuchaba por la radio. Pero estoy de acuerdo contigo, se tiene que devolver a Aragón, de esa manera tambien podreis tener un museo de arte sacro romanico catalan.

Habia escrito mucho para contestar este parrafo tuyo, ya que, a mi modo de ver contiene gravisimas incorrecciones, luego, he reflexionado he decidido ponerte este enlace a un articulo de Arturo Perez Reverte, si quieres te lo lees, si no, pues no. Solo añadir a tu gran frase de "de esa manera tambien podreis tener un museo de arte sacro romanico catalan." que quizas hayamos aprendido de vosotros ya que necesitais los archivos de la corona de aragon para poder decir que teneis historia.
http://86400.es/2009/06/24/aragon-tambien-existe-por-arturo-perez-reverte/

batmovil escribió:

Y ya lo has dicho tu, que nos den la independencia de una vez y nos vayamos a tomar por ......... Pues eso, que nos den.

El problema es que soy parte de España y eso no os compete, y esto no lo digo yo, lo dice vuestro DNI, en el que pone que sois Españoles.

Un saludo

¿Tienes ya tu polo de "Gentebmw"?

HAZ CLICK AQUI!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kaiserflow
____
____

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 11:06 pm    Asunto: Responder citando

De nuevo quisiera añadir una respuesta a este post, dejo mi respuesta anterior a modo de muestra de a dónde llevan este tipo de gilipolleces...como imaginareis, no llevan a ninguna parte.

Si me lo permitis os explicare el por qué de mi enconamiento en este tema;

En los ultimos años, en Aragón esta despertando el sentimiento nacionalista, y ya se ven los primeros sintomas de todo nacionalismo que se precie...

1º) Imponer elementos diferenciadores; La lengua.
2º) Busqueda de un ente opresor contra el que luchar: Cataluña y Levante.

Los queridos nacionalistas de mi tierra quieren poner como obligatorio el estudio de la Fabla Aragonesa en los colegios ya que es una lengua amenazada...supongo que esto de las lenguas amenazadas ya os sonara...tampoco creo necesario explicaros donde acaba todo esto.
Por otro lado tenemos al Ebro, que según esta gente "nos lo roban los catalanes y los valencianos" y asi se llevan el dinero de Aragón y la posiblidad de trabajo...supongo que esto de "robar" y que nos quitan "lo nuestro" tambien os sonara...

Al final, queridos amigos esto no acaba bien, es mas, acaba muy mal. Tenemos la maldita constumbre de no aprender de la Historia y asi nos luce el pelo, amo mi tierra y a sus gentes, pero no necesito odiar a mi vecino para demostrar ese amor. Tambien sé que mi tierra tiene historia, historia que esta escrita en la piedra no en ningun libro escrito por un historiador que se alimenta del pesebre del nacionalismo. Puedo asegurar que la historia de Aragón no tiene sentido sin la de castellanos, catalanes, vascos etc, es decir, es una historia que une, no que separa ni enfrenta.

Es cierto que es muy facil caer en los dulces cantos de sirena del nacionalismo ya que se vale de sentimientos que esta vieja piel de toro gustamos de fomentar; el odio y la envidia. Pero la mejor cura para ello es viajar, viajar y leer mucho, conocer culturas, paises, gentes...

No os doy mas la brasa...un saludo

HAZ CLICK AQUI!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IÑAKI
____
____

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 12:23 am    Asunto: Responder citando

jodeeer como está el patio ... no entro en unos dias y veo esto. Ya comenté un dia que estos asuntos .... no digo que no se hable se discuta... pero lo suyo seria utilizar el apartado de "general", por ejemplo .... yo entro en un foro de clásicos bmw y veo "regalo entradas para jose tomás" y pienso que señorito se quiere hacer bombero-torero... por ejemplo desco .
325ix e30
Z3roadster
320 e36 carne de circuito
MONZONERO
__
__

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 9:57 am    Asunto: Responder citando

dani escribió:
MONZONERO escribió:
batmovil escribió:
Kaiserflow escribió:
batmovil escribió:

Funcionar funcionar será en otras partes, aqui es testimonial. Que es todo politica, completamente de acuerdo. Podrian no haber hecho nada y en unos años cerraban la plaza de toros que todavia funciona en Barcelona por deficitaria.

Es testimonial porque lo han ido vetando poco a poco hasta que solo ha quedado la monumental de Barcelona...que siempre estaba hasta la bandera ya que era el unico sitio que quedaba para ver una corrida...

Los toros esos que les ponen fuego en los cuernos que se queman la cara con la brea y se joden las retinas por el fuego eso no es maltrato...claro, eso es cultura catalana y hay que conservarla...no te jode...

Te recuerdo que en tu tierra ya no hay "toros de Osborne" en la carretera...los quitaron porque distraian a los conductores auque supongo que lo hicieron porque quizas incitaban al maltrato animal...en fin, que pena de puto pais, a ver si les dan la independencia y se van a tomar por el puto culo.

Por cierto, para el que me quiera responder aun estamos esperando aqui en Aragon a que nos devuelvan todas las obras de arte sacro que nos robaron y que estan en el museo de Lérida...el Vaticano ha resuelto que son de Aragon y esas cosas...bueno, no sigo que me pongo de mala ostia.

En esto te doy la razón, como dices somos el resto los que podemos concederos la independencia. En ningun caso ninguna región tiene derecho a independizarse unilateralmente.

seguro.....?
aqui se nos conoce de toda la vida por nuestro imperturbable "seny"... (sentido comun y comedimiento)
pero tambien esta la "rauxa"... no tiene palabra que la defina en castellano, pero se podria traducir como liarse la manta a la cabeza, tirar p'alante y que sea lo que dios quiera...

de todos modos, encuentro un sinsentido liarnos en una discusion que no lleva a mas sitio que a confrontar a la gente de un modo artificial y tendencioso, no solo por parte del rancio y casposo nacionalismo español (no por ser español es rancio y casposo, pa mi cualquier nacionalismo, el catalan incluido, lo es) tambien por cuatro incompetentes disfrazados de abanderados de la patria catalana.

no es una discusion o pelea que nos toque a nosotros, me parece que donde hay un pelin de inteligencia y sentido comun no se pelea ni se discute la gente, se habla, cada cual con su opinion muy respetable y listos.

bonitos coches hay por aqui, no??? Twisted Evil Twisted Evil

Tienes razón, este no es sitio para estas discusiones, debe ser el calor que nos enciende, ........ y las arengas se Señorito que me "emocionan".
Vivo a 30km de Cataluña, por lo que vivo el tema muy de cerca, pero al mismo tiempo tengo la suerte de poder comprobar a diario que donde no hay ningún problema con este tema es en LA CALLE, donde los ciudadanos, catalanes o no, tienen mucho más sentido común que nuestros representantes.
Un saludo a todos, y a disfrutar del verano con nuestros coches.
dani
____
____

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 10:21 am    Asunto: Responder citando

Kaiserflow escribió:
De nuevo quisiera añadir una respuesta a este post, dejo mi respuesta anterior a modo de muestra de a dónde llevan este tipo de gilipolleces...como imaginareis, no llevan a ninguna parte.

En los ultimos años, en Aragón esta despertando el sentimiento nacionalista, y ya se ven los primeros sintomas de todo nacionalismo que se precie...

Los queridos nacionalistas de mi tierra quieren poner como obligatorio el estudio de la Fabla Aragonesa en los colegios ya que es una lengua amenazada...supongo que esto de las lenguas amenazadas ya os sonara...tampoco creo necesario explicaros donde acaba todo esto.
Por otro lado tenemos al Ebro, que según esta gente "nos lo roban los catalanes y los valencianos" y asi se llevan el dinero de Aragón y la posiblidad de trabajo...supongo que esto de "robar" y que nos quitan "lo nuestro" tambien os sonara...

Al final, queridos amigos esto no acaba bien, es mas, acaba muy mal. Tenemos la maldita constumbre de no aprender de la Historia y asi nos luce el pelo, amo mi tierra y a sus gentes, pero no necesito odiar a mi vecino para demostrar ese amor. Tambien sé que mi tierra tiene historia, historia que esta escrita en la piedra no en ningun libro escrito por un historiador que se alimenta del pesebre del nacionalismo. Puedo asegurar que la historia de Aragón no tiene sentido sin la de castellanos, catalanes, vascos etc, es decir, es una historia que une, no que separa ni enfrenta.

Es cierto que es muy facil caer en los dulces cantos de sirena del nacionalismo ya que se vale de sentimientos que esta vieja piel de toro gustamos de fomentar; el odio y la envidia. Pero la mejor cura para ello es viajar, viajar y leer mucho, conocer culturas, paises, gentes...

a ver si os vamos a cobrar derechos de autor por la "fabla aragonesa"... que es "catalan xapurriao" como dicen en la franja de ponent.... desco desco
Tasio
____
____

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Kaiserflow escribió:

1+ dormir dormir dormir

e 9 3.0Cs
e24 628Csi
e30 325ix touring
e91 330xd touring
Kaiserflow
____
____

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 11:12 pm    Asunto: Responder citando

dani escribió:
a ver si os vamos a cobrar derechos de autor por la "fabla aragonesa"... que es "catalan xapurriao" como dicen en la franja de ponent.... desco desco

desco desco desco
Es la unica forma de oir catalan varonil no?? Twisted Evil , porque no me negaras que esa pronunciacion de sinusitis cronica que teneis por ahi da "penica de oirla" desco

Mañana te pego un toque que tengo unas dudas con los cables, no me llames tu, ya te llamare yo a esa casa de broma que tienes que te vendieron mas barata porque no tiene cobertura desco

HAZ CLICK AQUI!!!

dani
____
____

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Kaiserflow escribió:
dani escribió:

desco desco desco
Es la unica forma de oir catalan varonil no?? Twisted Evil , porque no me negaras que esa pronunciacion de sinusitis cronica que teneis por ahi da "penica de oirla" desco

Mañana te pego un toque que tengo unas dudas con los cables, no me llames tu, ya te llamare yo a esa casa de broma que tienes que te vendieron mas barata porque no tiene cobertura desco

pues llama a partir de las 9 la noche..... que antes tengo cita con el otorrino a ver si me cura la sinusitis....
cabrito
Guillermo
____
____

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 4:48 pm    Asunto: Responder citando

AGUA PARA TODOS
okey
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
batmovil
___
___

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Guillermo escribió:
AGUA PARA TODOS
okey

Pidesela a Fernando que es gratis!!!! desco desco desco
dani
____
____

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 6:20 pm    Asunto: Responder citando

batmovil escribió:
Guillermo escribió:
AGUA PARA TODOS
okey

Pidesela a Fernando que es gratis!!!! desco desco desco

otro cabrito desco desco desco
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro clasicos BMW Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro