| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
club e21/e30 españa _

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:11 pm Asunto: club e21/e30 de españa |
|
|
Estimados amigos,
Por la presente nos complace comunicaros la creación del "Club BMW Serie 3 (E21/E30) España", con el fin de fomentar la conservación de estos vehÃculos, asà como promover la cultura, filosofÃa corporativa, e información especÃfica de los mismos.
BMW AG, representado por "BMW Mobile Tradition", y la "International BMW Club Organisation", representados por el "International Council of BMW Clubs" han estructurado una gran organización mundial con el fin de apoyar y dar a soporte a aquellos clubs que fomenten los valores de:
----Dinamismo.- refelejado en la actitud mental, competitividad y deportividad.
----Dinamismo.-reflejado en tradición, creatividad y visión de futuro.
----Estética.- reflajado en diseño, funcionalidad y estilo individual.
Nos complace informaros que el "Club BMW Serie 3 (E21/E30) España" ha sido reconocido la semana pasada como miembro oficial en el International Council of BMW Clubs, siendo el único Club reconocido oficial e internacionalmente, especÃfico de las serie (E21/E30) para España.
No nos olvidamos de vosotros, por lo que os animamos a haceros socios, ya que cada nuevo miembro refuerza nuestros esfuerzos para preservar estos vehÃculos en su estado original.
Para recibir mas información, quedamos a vuestra disposición en la direccion de correo electronica:info@es.bmw-e21e30.org o en este usuario del foro.
Un cordial saludo, |
|
|
 |
nano ____

Registrado: 02 Abr 2004 Mensajes: 8467 Ubicación: Astapa-Amaya Patricia
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:15 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena, y que haya suerte en el futuro...yo ya hace tiempo que pasé a los modelos más grandes, pero seguro que habrá gente a quien le resulte interesante. _________________ "Un móvil no se encuentra ni en el lugar donde se mueve ni en donde no se mueve"
Zenon de Elea
 |
|
|
 |
luisotillo ___

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 5:36 pm Asunto: |
|
|
que gran idea, donde hay que apuntarse?  |
|
|
 |
IÑAKI ____

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 5:58 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena por ese club, el fin de fomentar la conservación me parece muy wena. Suerte con el proyecto. Y yo con un IX e30. _________________ ex 635csi e24
ex 320i e30
M6 e24
325ix e30
Z3roadster
320 e36 carne de circuito |
|
|
 |
Guillermo ____

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 9:54 pm Asunto: |
|
|
Pues yo tengo los dos buen, uno y medio  _________________ 635 csi e24 /82
320/6A e21/81
Mini 1275 GT /72 |
|
|
 |
klobuznik ___

Registrado: 26 Sep 2005 Mensajes: 325 Ubicación: Hoyo de Manzanares (MADRID)
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 12:17 pm Asunto: |
|
|
Este club forma ya parte del resto de clubs de (e21/e30) Europeos (que yo recuerde: Alemania, Francia, Suiza, Austria, Escandinavia y Benelux), y los planes son de colaborar a todos los niveles, tanto con know-how como con información, asà como la organización de una concentración pan-europea para el año 2008. _________________
  |
|
|
 |
Sinix ____

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 8:39 pm Asunto: |
|
|
Interesante  _________________ Me Gusta Conducir. |
|
|
 |
fass ____

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 10:34 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena! _________________
 |
|
|
 |
Guillermo ____

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 5:20 pm Asunto: |
|
|
A mi ya me han apuntado  _________________ 635 csi e24 /82
320/6A e21/81
Mini 1275 GT /72 |
|
|
 |
migueldelucas ____

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 5:21 pm Asunto: |
|
|
ya tiene pag web
www.serie3.net
molaaaaa |
|
|
 |
luisotillo ___

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
| la verdad es que se esta trabajando con ilusion , que es lo importante |
|
|
 |
klobuznik ___

|
Publicado: Vie May 25, 2007 12:13 pm Asunto: |
|
|
Quisiera aprovechar esta ocasión para anunciar que el club está a punto de alcanzar la cifra de 60 socios de toda España y para saludar a todos los foreros de gentebmw.
Gracias a vuestra presencia y a la de nuestros amigos los franceses, BMW Mobile tradition se ha quedado impresionado de la participación en la Concentración de Sabiñanigo que hicimos entre todos.
De hecho están preparando un reportaje (ahora lo están traduciendo al inglés), para colgarlo en la portada de la página web del International Council of BMW Clubs perteneciente a BMW Mobile Tradition.
Además de esto, en el boletin trimestral de BMW aparecemos otra vez, anunciando nuestra actividad de tener un sello personalizado del Club.....
Ha creado una impresionante acogida, y ya tenemos peticiones por 5 folios completos de sellos para socios alemanes !!!!!!
|
 |
torres ____

|
Publicado: Dom May 27, 2007 11:02 pm Asunto: |
|
|
Mi más sincera enhorabuena!!!  _________________ BMW 635CSI 84´ The Darkside of the Force is a pathway to many abilities some consider to be unnatural.
 |
|
|
 |
nano ____

Registrado: 02 Abr 2004 Mensajes: 8467 Ubicación: Astapa-Amaya Patricia
|
Publicado: Lun May 28, 2007 12:44 pm Asunto: |
|
|
Este Karl....poniendo mozas cerveceras. Asà no me extraña que hayas impresionado a los de Munich
Me alegra que todo marche sobre ruedas para los etreinteros, y que Alemania os haga caso.
¿El sello ese que leyenda lleva, schnellluftwagen?
Suerte con todo, parece que tus ideas tienen éxito. _________________ "Un móvil no se encuentra ni en el lugar donde se mueve ni en donde no se mueve"
Zenon de Elea
 |
|
|
 |
klobuznik ___

|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 2:33 pm Asunto: |
|
|
Acabamos de publicar el resultado del SEGUNDO CONCURSO FOTOGRAFICO del Club BMW Serie 3 (e21/e30) España. Se han presentado mas de 70 fotografÃas por parte de los 70 socios que tenemos en la actualidad.
Se han elegido 12+1 fotografÃas para el calendario del Club del año 2008 y una fotografÃa para el sello postal conmemorativo del primer aniversario del Club.
Enhorabuena a todos los seleccionados ! _________________
  |
|
|
 |
|