|
Foro Gente BMW Un punto de encuentro para usuarios o entusiastas de la marca
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dani ____

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 1124 Ubicación: st pere vilamajor
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 8:06 pm Asunto: |
|
|
| me apunto, me apunto!!!! |
|
|
 |
saicaman ____

Registrado: 16 Oct 2005 Mensajes: 1202 Ubicación: Pa'quà y pa'llá (BADAJOZ vs GUADIANA)
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 8:08 pm Asunto: |
|
|
| Guillermo escribió: | | nano escribió: | El salpicadero queda feÃsimo con tanto añadido relojero...era lo que no me gustaba de los alpina style
Don Saica, si nos adaptas la pantallita del golf, igual de encantado |
Yo tambien me apunto  |
La última vez que estuve en La Torre anduve detrás de conseguir un tablero de Golf o similares con el mismo "equipamiento" informativo (buscaba el display digital, que en un momento se puede apañar discretamente en algún punto del coche) y la parte "accesoria" del OBC... los sensores y ya serÃan menos importantes ya se "buscarÃan" pero como todo eso en mà "con calma" que ya sufro bastante con los inventos del dÃa a dÃa  _________________
 |
|
|
 |
nano ____

Registrado: 02 Abr 2004 Mensajes: 8467 Ubicación: Astapa-Amaya Patricia
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 2:42 pm Asunto: |
|
|
Ya tengo la respuesta del amigo Rolando, un tÃo muy majo y rápido en responder: son 138 eurÃpidos el coste en casa. La instalación por lo que me ha dicho no es complicado, sólo hay que hacer dos agujeros en la carcasa de instrumentos, y atornillarlo ahÃ, obviamente no sirve para los automáticos. En principio sirve para los E23, E28 y E24 post, para E30 y E24 pre dice que lo puede adaptar si le indicamos cómo es el hueco (me ha mandado fotos y todo)...eso sÃ, los procesadores son chinos (marca wingshing), no se lo que durarán
Si don Saica nos lo puede montar más barato, adjudicado....  _________________ "Un móvil no se encuentra ni en el lugar donde se mueve ni en donde no se mueve"
Zenon de Elea
 |
|
|
 |
saicaman ____

Registrado: 16 Oct 2005 Mensajes: 1202 Ubicación: Pa'quà y pa'llá (BADAJOZ vs GUADIANA)
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 4:02 pm Asunto: |
|
|
| nano escribió: | Ya tengo la respuesta del amigo Rolando, un tÃo muy majo y rápido en responder: son 138 eurÃpidos el coste en casa. La instalación por lo que me ha dicho no es complicado, sólo hay que hacer dos agujeros en la carcasa de instrumentos, y atornillarlo ahÃ, obviamente no sirve para los automáticos. En principio sirve para los E23, E28 y E24 post, para E30 y E24 pre dice que lo puede adaptar si le indicamos cómo es el hueco (me ha mandado fotos y todo)...eso sÃ, los procesadores son chinos (marca wingshing), no se lo que durarán
Si don Saica nos lo puede montar más barato, adjudicado....  |
Con lo liado que voy... y lo fácil que lo ponen... como que ¿donde hay que mandar los 138 €? , otra idea era comprarlos digitales y destripar el "relojito" para reubicarlo en algún lugar no "molesto", pero ni se me pasó esa zona del tablero... y es que viene "al pelo"...
Pues eso, que donde mando los 138€  _________________
 |
|
|
 |
sharknose ____

Registrado: 03 Oct 2004 Mensajes: 2103 Ubicación: Sharkland (Francia)
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 4:41 pm Asunto: |
|
|
Me parece muy barato este brico...
A ver qui se anima  _________________
 |
|
|
 |
dani ____

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 1124 Ubicación: st pere vilamajor
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 4:45 pm Asunto: |
|
|
| me apunto, me apunto... |
|
|
 |
saicaman ____

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 6:15 pm Asunto: |
|
|
| sharknose escribió: | Me parece muy barato este brico...
A ver qui se anima  |
Bueno, pues subimos la apuesta.. veo los 138 y... _________________
 |
|
|
 |
Guillermo40 ____

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 9:45 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que se echan de menos,... en mi alfa y el lancia, los llevan y analógicos,... y la verdad es que el aceite vá en el petrolero a unos 60º,...... imagino que frÃo ¿no?,.... _________________
633 csi |
|
|
 |
nano ____

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 7:54 pm Asunto: |
|
|
Bien, pues si me decÃs cuantos quereÃs, vuelvo a escribir a Rolando y le pido un nº de cuenta y le digo cúantos seremos.
Dani, por cierto, ya he escuchado el disco de Ian anderson, muy bueno, gracias por grabármelo y guardarlo tanto tiempo para dármelo _________________ "Un móvil no se encuentra ni en el lugar donde se mueve ni en donde no se mueve"
Zenon de Elea
 |
|
|
 |
Tasio ____

|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 9:50 pm Asunto: |
|
|
M apunto y igual es bueno poner el post colgado para ver como va todo este tema y quien es el primero en poner el cascabel al gato  _________________
e 9 3.0Cs
e24 628Csi
e30 325ix touring
e91 330xd touring |
|
|
 |
potipe __

|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 10:07 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien estiy interesado, tengo un 325 cabrio, no se si valdra la ñapa para el mio.
Un saludo. |
|
|
 |
saicaman ____

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 9:26 am Asunto: |
|
|
| nano escribió: | Bien, pues si me decÃs cuantos quereÃs, vuelvo a escribir a Rolando y le pido un nº de cuenta y le digo cúantos seremos.
Dani, por cierto, ya he escuchado el disco de Ian anderson, muy bueno, gracias por grabármelo y guardarlo tanto tiempo para dármelo |
1  _________________
 |
|
|
 |
nano ____

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 11:33 am Asunto: |
|
|
Bueno, pues nueva conversación con mister Rolando, información completada. El mecanismo aceitero se compone de una terminal con los dÃgitos luminosos, y un circuto integrado de 10x15x4 cms....le pregunté donde coloca el circuito integrado y me ha dicho que colgando del volante o por ahÃ....es la única parte del invento que queda un poco cutre, estarÃa mejor colocarle un clip plástico y colgarlo de la parte trasera del tablero. Amén de que no me parece muy recomendable dejar suelto sin meter en caja un circuito integrado en un sitio donde hay cambios de temperatura, humedad, etc.
Otra cuestión que me ha respondido, las conexiones al sistema eléctrico. Me ha dicho que se necesitan sólo 5 cables: uno a masa, un positivo a la clema 15 (imagino que es el fusible 15), un cable al interruptor de las luces (ya que el indicador tiene dos intensidades luminosas, a juego con el resto del coche), y dos cables más a los respectivos sensores.
Último tema, el pago...a este respecto, hay que enviarle las pelas a su cuenta corriente en la Vorkasse de ahorros de turno.....no creo que nos time , pero por si acaso, pedimos uno primero a ver que pasa....
Voy a pedirle el número de cuenta, y los que esteÃs interesados, ya sabeÃs...a. ingresar y a darme datos de envÃo.
Don saica, tu que eres muy de adaptaciones y ajustes.....¿podrÃas conseguir cajas para meter la placa de control del mecanismo aceitero, con enganches para poder atornillarlas a la estructura del salpicadero? _________________ "Un móvil no se encuentra ni en el lugar donde se mueve ni en donde no se mueve"
Zenon de Elea
 |
|
|
 |
saicaman ____

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 11:35 pm Asunto: |
|
|
| nano escribió: | Bueno, pues nueva conversación con mister Rolando, información completada. El mecanismo aceitero se compone de una terminal con los dÃgitos luminosos, y un circuto integrado de 10x15x4 cms....le pregunté donde coloca el circuito integrado y me ha dicho que colgando del volante o por ahÃ....es la única parte del invento que queda un poco cutre, estarÃa mejor colocarle un clip plástico y colgarlo de la parte trasera del tablero. Amén de que no me parece muy recomendable dejar suelto sin meter en caja un circuito integrado en un sitio donde hay cambios de temperatura, humedad, etc.
Otra cuestión que me ha respondido, las conexiones al sistema eléctrico. Me ha dicho que se necesitan sólo 5 cables: uno a masa, un positivo a la clema 15 (imagino que es el fusible 15), un cable al interruptor de las luces (ya que el indicador tiene dos intensidades luminosas, a juego con el resto del coche), y dos cables más a los respectivos sensores.
Último tema, el pago...a este respecto, hay que enviarle las pelas a su cuenta corriente en la Vorkasse de ahorros de turno.....no creo que nos time , pero por si acaso, pedimos uno primero a ver que pasa....
Voy a pedirle el número de cuenta, y los que esteÃs interesados, ya sabeÃs...a. ingresar y a darme datos de envÃo.
Don saica, tu que eres muy de adaptaciones y ajustes.....¿podrÃas conseguir cajas para meter la placa de control del mecanismo aceitero, con enganches para poder atornillarlas a la estructura del salpicadero? |
Bien, me apunto la medida y miro todas las cajas para electrónica que pudieran servir, 10x15x4 cm es bastante "estándar" , si además están en catálogo "on-line u lestronico" cuelgo las candidatas para votación popular
Pongamos que antes del Domingo que en los dÃas presentes ya no intuyo ni donde respiro...  _________________
 |
|
|
 |
sharknose ____

Registrado: 03 Oct 2004 Mensajes: 2103 Ubicación: Sharkland (Francia)
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|