Foros de discusión Foro Gente BMW
Un punto de encuentro para usuarios o entusiastas de la marca

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Oel digitalanzeige - Indicador digital de aceite
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro clasicos BMW
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dani
____
____

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 8:06 pm    Asunto: Responder citando

me apunto, me apunto!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
saicaman
____
____

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Guillermo escribió:
nano escribió:
El salpicadero queda feísimo con tanto añadido relojero...era lo que no me gustaba de los alpina style desco
Don Saica, si nos adaptas la pantallita del golf, igual de encantado

Yo tambien me apunto Laughing

La última vez que estuve en La Torre anduve detrás de conseguir un tablero de Golf o similares con el mismo "equipamiento" informativo (buscaba el display digital, que en un momento se puede apañar discretamente en algún punto del coche) y la parte "accesoria" del OBC... los sensores y ya serían menos importantes ya se "buscarían" pero como todo eso en mí "con calma" que ya sufro bastante con los inventos del día a día Laughing
____
____

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Ya tengo la respuesta del amigo Rolando, un tío muy majo y rápido en responder: son 138 eurípidos el coste en casa. La instalación por lo que me ha dicho no es complicado, sólo hay que hacer dos agujeros en la carcasa de instrumentos, y atornillarlo ahí, obviamente no sirve para los automáticos. En principio sirve para los E23, E28 y E24 post, para E30 y E24 pre dice que lo puede adaptar si le indicamos cómo es el hueco (me ha mandado fotos y todo)...eso sí, los procesadores son chinos (marca wingshing), no se lo que durarán desco
Si don Saica nos lo puede montar más barato, adjudicado.... desco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saicaman
____
____

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 4:02 pm    Asunto: Responder citando

nano escribió:
Ya tengo la respuesta del amigo Rolando, un tío muy majo y rápido en responder: son 138 eurípidos el coste en casa. La instalación por lo que me ha dicho no es complicado, sólo hay que hacer dos agujeros en la carcasa de instrumentos, y atornillarlo ahí, obviamente no sirve para los automáticos. En principio sirve para los E23, E28 y E24 post, para E30 y E24 pre dice que lo puede adaptar si le indicamos cómo es el hueco (me ha mandado fotos y todo)...eso sí, los procesadores son chinos (marca wingshing), no se lo que durarán desco
Si don Saica nos lo puede montar más barato, adjudicado.... desco

Con lo liado que voy... y lo fácil que lo ponen... como que ¿donde hay que mandar los 138 €? desco , otra idea era comprarlos digitales y destripar el "relojito" para reubicarlo en algún lugar no "molesto", pero ni se me pasó esa zona del tablero... y es que viene "al pelo"...

Pues eso, que donde mando los 138€ risa
____
____

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Me parece muy barato este brico...

A ver qui se anima okey
____
____

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 4:45 pm    Asunto: Responder citando

me apunto, me apunto...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
saicaman
____
____

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 6:15 pm    Asunto: Responder citando

sharknose escribió:
Me parece muy barato este brico...

A ver qui se anima okey

Bueno, pues subimos la apuesta.. veo los 138 y...
____
____

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 9:45 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que se echan de menos,... en mi alfa y el lancia, los llevan y analógicos,... y la verdad es que el aceite vá en el petrolero a unos 60º,...... imagino que frío ¿no?,....

633 csi
nano
____
____

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Bien, pues si me decís cuantos quereís, vuelvo a escribir a Rolando y le pido un nº de cuenta y le digo cúantos seremos.
Dani, por cierto, ya he escuchado el disco de Ian anderson, muy bueno, gracias por grabármelo y guardarlo tanto tiempo para dármelo
Tasio
____
____

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 9:50 pm    Asunto: Responder citando

M apunto y igual es bueno poner el post colgado para ver como va todo este tema y quien es el primero en poner el cascabel al gato okey

e 9 3.0Cs
e24 628Csi
e30 325ix touring
e91 330xd touring
potipe
__
__

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien estiy interesado, tengo un 325 cabrio, no se si valdra la ñapa para el mio.

Un saludo.
saicaman
____
____

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 9:26 am    Asunto: Responder citando

nano escribió:
Bien, pues si me decís cuantos quereís, vuelvo a escribir a Rolando y le pido un nº de cuenta y le digo cúantos seremos.
Dani, por cierto, ya he escuchado el disco de Ian anderson, muy bueno, gracias por grabármelo y guardarlo tanto tiempo para dármelo

1 risa
____
____

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:33 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues nueva conversación con mister Rolando, información completada. El mecanismo aceitero se compone de una terminal con los dígitos luminosos, y un circuto integrado de 10x15x4 cms....le pregunté donde coloca el circuito integrado y me ha dicho que colgando del volante o por ahí....es la única parte del invento que queda un poco cutre, estaría mejor colocarle un clip plástico y colgarlo de la parte trasera del tablero. Amén de que no me parece muy recomendable dejar suelto sin meter en caja un circuito integrado en un sitio donde hay cambios de temperatura, humedad, etc.
Otra cuestión que me ha respondido, las conexiones al sistema eléctrico. Me ha dicho que se necesitan sólo 5 cables: uno a masa, un positivo a la clema 15 (imagino que es el fusible 15), un cable al interruptor de las luces (ya que el indicador tiene dos intensidades luminosas, a juego con el resto del coche), y dos cables más a los respectivos sensores.
Último tema, el pago...a este respecto, hay que enviarle las pelas a su cuenta corriente en la Vorkasse de ahorros de turno.....no creo que nos time desco , pero por si acaso, pedimos uno primero a ver que pasa....
Voy a pedirle el número de cuenta, y los que esteís interesados, ya sabeís...a. ingresar y a darme datos de envío.
Don saica, tu que eres muy de adaptaciones y ajustes.....¿podrías conseguir cajas para meter la placa de control del mecanismo aceitero, con enganches para poder atornillarlas a la estructura del salpicadero?
saicaman
____
____

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:35 pm    Asunto: Responder citando

nano escribió:
Bueno, pues nueva conversación con mister Rolando, información completada. El mecanismo aceitero se compone de una terminal con los dígitos luminosos, y un circuto integrado de 10x15x4 cms....le pregunté donde coloca el circuito integrado y me ha dicho que colgando del volante o por ahí....es la única parte del invento que queda un poco cutre, estaría mejor colocarle un clip plástico y colgarlo de la parte trasera del tablero. Amén de que no me parece muy recomendable dejar suelto sin meter en caja un circuito integrado en un sitio donde hay cambios de temperatura, humedad, etc.
Otra cuestión que me ha respondido, las conexiones al sistema eléctrico. Me ha dicho que se necesitan sólo 5 cables: uno a masa, un positivo a la clema 15 (imagino que es el fusible 15), un cable al interruptor de las luces (ya que el indicador tiene dos intensidades luminosas, a juego con el resto del coche), y dos cables más a los respectivos sensores.
Último tema, el pago...a este respecto, hay que enviarle las pelas a su cuenta corriente en la Vorkasse de ahorros de turno.....no creo que nos time desco , pero por si acaso, pedimos uno primero a ver que pasa....
Voy a pedirle el número de cuenta, y los que esteís interesados, ya sabeís...a. ingresar y a darme datos de envío.
Don saica, tu que eres muy de adaptaciones y ajustes.....¿podrías conseguir cajas para meter la placa de control del mecanismo aceitero, con enganches para poder atornillarlas a la estructura del salpicadero?

Bien, me apunto la medida y miro todas las cajas para electrónica que pudieran servir, 10x15x4 cm es bastante "estándar" , si además están en catálogo "on-line u lestronico" cuelgo las candidatas para votación popular Wink

Pongamos que antes del Domingo que en los días presentes ya no intuyo ni donde respiro... Confused Laughing
____
____

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Para E30 hay un brico aqui :

http://wp1016621.wp027.webpack.hosteurope.de/fotost/f01585/f01585.htm

Pero lo hay que montar todo Confused
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro clasicos BMW Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro