| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Poky316i ___

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 12:46 pm Asunto: |
|
|
Yo para el E30 voy a adaptar los 3 relojes de los audi coupé y (como la mayorÃa) colocarlos en el hueco de al lado del cenicero.
El coste va a ser bastante bastante bajo  _________________
 |
|
|
 |
saicaman ____

Registrado: 16 Oct 2005 Mensajes: 1202 Ubicación: Pa'quà y pa'llá (BADAJOZ vs GUADIANA)
|
|
|
 |
saicaman ____

Registrado: 16 Oct 2005 Mensajes: 1202 Ubicación: Pa'quà y pa'llá (BADAJOZ vs GUADIANA)
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 7:08 pm Asunto: |
|
|
Como va ese pedido conjunto? "Ande mando las perras"?  _________________
 |
|
|
 |
Tasio ____

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
| saicaman escribió: | Como va ese pedido conjunto? "Ande mando las perras"?  |
1+  _________________
e 9 3.0Cs
e24 628Csi
e30 325ix touring
e91 330xd touring |
|
|
 |
nano ____

Registrado: 02 Abr 2004 Mensajes: 8467 Ubicación: Astapa-Amaya Patricia
|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 6:22 pm Asunto: |
|
|
Tengo todos los datos del hombr,a hay que enviarle als pelas en 2-3 semanas nos manda el producto....como me parece feo exponer públicamente los datos del amigo Rolando, os los envÃo por mp, si os parece.
Advertencia...además de los 138 eurÃpidos, hay que añadir el sensor doble de temperatura y presión y no se que otra pieza que no va incluida _________________ "Un móvil no se encuentra ni en el lugar donde se mueve ni en donde no se mueve"
Zenon de Elea
 |
|
|
 |
saicaman ____

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 11:51 pm Asunto: |
|
|
| nano escribió: | Tengo todos los datos del hombr,a hay que enviarle als pelas en 2-3 semanas nos manda el producto....como me parece feo exponer públicamente los datos del amigo Rolando, os los envÃo por mp, si os parece.
Advertencia...además de los 138 eurÃpidos, hay que añadir el sensor doble de temperatura y presión y no se que otra pieza que no va incluida |
Vistos los datos...
La procedimienta tras estar el Rolando preaviso es, (*) tranfuerencia por el total a la cuenta de las caiman que comentas , con datos personales y concetos que afectan a la pagamenta en observaciones (si caben) además de datos de envÃo a la dirección de cada cual... o hay que tratar con él primero contarle tu vida (cada uno la suya) y seguir en el asterisco.  _________________
 |
|
|
 |
nano ____

|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 9:17 am Asunto: |
|
|
No, tu tranquilo, transfieres, le das datos de envÃo, y nada más. No hace falta organizar un cursillo intensivo de altedeutsche para explicarle las travesuras que hacÃas a los 3 años desmontando el mercedes de playmobil...es que el tÃo el inglés no lo lleva muy bien, e imagina lo que mola el babelfish para traducir del inglés al alemán....no me explico cómo el tÃo ha entendido mis correos  _________________ "Un móvil no se encuentra ni en el lugar donde se mueve ni en donde no se mueve"
Zenon de Elea
 |
|
|
 |
sharknose ____

Registrado: 03 Oct 2004 Mensajes: 2103 Ubicación: Sharkland (Francia)
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:44 am Asunto: |
|
|
Como van estos bricos ? Habeis recibido algo ? _________________
 |
|
|
 |
saicaman ____

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 12:13 am Asunto: |
|
|
Ni he tenido tiempo de mirar de hacer la "trasfusión"... para bricos estoy ahora... bueno sÃ, pero bricos de curro... estos de I+D+i "nada como los usuarios de campo para dar soluciones técnicas viables a cuestiones puntuales de los equipos..." cualquier dÃa le monto un sensor de materia orgánica al 6 en el escape por distracción
Veremos en el puente... anda!!, si no tengo puente  _________________
 |
|
|
 |
saicaman ____

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:37 am Asunto: |
|
|
MMMM... y estaba yo pensando
¿porqué solo temperatura y presión de aceite... si un voltÃmetro quedarÃa de muellllteee... y recordé que no le monté esto al 505 turbo... (que temperartura de aceite ya llevaba en el tablero) y al estilo de lo que le comenté a nano... habÃa pensado en destripar esto (que tengo por el pueblo a estrenar) y poner los dÃgitos en lugar conveniente... y al pedir unas cosas de electrónica el otro dÃa... và esto... y pedà unos "pa'probar"
[img=http://img265.imageshack.us/img265/7394/dsc00576il3.th.jpg]
Si desmonto este que es el que tengo
http://www.autogauge.com.tw/web/products/productdetail.asp?ProductID=2727LED&CategoryID=1&CategorySubID=8
Junto con los otros dos (que tendrÃa que conseguir)... caben en el tablero... o en otro lugar... que como no tengo asientos calefactados... un trabajito en plástico si encuentro tiempo  _________________
 |
|
|
 |
nano ____

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 4:03 pm Asunto: |
|
|
No, si a mà también me parece bien añadir el voltÃmetro....pero, ¿donde y cómo lo metemos?.
Vamos a tener que agenciarnos el panel del golf II a este paso _________________ "Un móvil no se encuentra ni en el lugar donde se mueve ni en donde no se mueve"
Zenon de Elea
 |
|
|
 |
carlos viano ___

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 7:35 am Asunto: |
|
|
Alguien lo tiene listo ya?  |
|
|
 |
saicaman ____

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:39 am Asunto: |
|
|
No me entretengas que estoy haciendo unos informes...
Y luego para inventos estoy... total, tengo que montar una nueva red de estaciones para control en contÃnuo de EDAR's ("useasé" depuradoras de aguas con caquita... vamos que el próximo año de inventos casi que lo tengo completo) y los fines de semana... a disfrutar... mañana con el club Porchefans de Portugal... en la que dos hélices albicelestes irán guiando a un puñao de porcheros.. (si no se rajan porque el tiempo se tuerce y son de los mÃos "si llueve el nene no se moja" menos mal que algún 3.2... viene... (mediré los espejos )vamos que los findes inventos pocos (lo pongo en el debe del paso de rueda...) _________________
 |
|
|
 |
Guillermo40 ____

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
Interesante..... _________________
633 csi |
|
|
 |
Zeo´s ___

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 2:45 pm Asunto: |
|
|
Joer!!! espero no llegar tarde!!! yo tambien estaria inmensamente interesado pero en "2 kits" para 325 E30 y pres apuntadme please
No vi las fexas kawenmiestampa _________________ -E30 325i 86-
-E30 325ic 86-
-E30 316i 90-
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como.
  |
|
|
 |
|