Foros de discusión Foro Gente BMW
Un punto de encuentro para usuarios o entusiastas de la marca

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Oel digitalanzeige - Indicador digital de aceite
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro clasicos BMW
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Poky316i
___
___

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Yo para el E30 voy a adaptar los 3 relojes de los audi coupé y (como la mayoría) colocarlos en el hueco de al lado del cenicero.

El coste va a ser bastante bastante bajo okey
____
____

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 1:42 am    Asunto: Responder citando

Aquí un muestrario de cajitas, pero así "a lo macho" sin seleccionar ni nada con más atención miraré en el catálogo de papel para ver las que llevan soportes internos para atornillar la placa electrónica.

Lo normal es que en tiendas de electrónica se encuentren, a ambos distribuidores les compramos cosas y son de lo más cómodo en 24h tienes cualquiera de las referencias.

http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rswww/searchBrowseAction.do?N=4294954692&name=SiteStandard&callingPage=/jsp/search/search.jsp&BV_SessionID=@@@@1844564920.1194569592@@@@&BV_EngineID=ccddaddmhekdejgcefeceeldgondhgf.0&cacheID=esie&Nr=avl:es

http://es.farnell.com/jsp/search/browse.jsp?N=1000181

http://es.farnell.com/jsp/search/browse.jsp;jsessionid=AZXMDZAGTAAJTQFIAFOJK0Q?N=1001413+500005+120808&_requestid=5003

http://es.farnell.com/jsp/Electrical/Polystyrene/HAMMOND/1598CSGYPBK./displayProduct.jsp?sku=930106&_requestid=5075

http://es.farnell.com/jsp/search/browse.jsp;jsessionid=AZXMDZAGTAAJTQFIAFOJK0Q?N=1001422+500005+114780&_requestid=5286

Unos conectores

http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rswww/searchBrowseAction.do?N=4294960452&forwardingPage=browse&name=SiteStandard&obs=bObs&callingPage=/jsp/browse/browse.jsp&BV_SessionID=@@@@1844564920.1194569592@@@@&BV_EngineID=ccddaddmhekdejgcefeceeldgondhgf.0&cacheID=esie&Nr=avl:es
____
____

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Como va ese pedido conjunto? "Ande mando las perras"? risa
____
____

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 1:49 pm    Asunto: Responder citando

saicaman escribió:
Como va ese pedido conjunto? "Ande mando las perras"? risa

1+ Cool

e 9 3.0Cs
e24 628Csi
e30 325ix touring
e91 330xd touring
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nano
____
____

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Tengo todos los datos del hombr,a hay que enviarle als pelas en 2-3 semanas nos manda el producto....como me parece feo exponer públicamente los datos del amigo Rolando, os los envío por mp, si os parece.
Advertencia...además de los 138 eurípidos, hay que añadir el sensor doble de temperatura y presión y no se que otra pieza que no va incluida
saicaman
____
____

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 11:51 pm    Asunto: Responder citando

nano escribió:
Tengo todos los datos del hombr,a hay que enviarle als pelas en 2-3 semanas nos manda el producto....como me parece feo exponer públicamente los datos del amigo Rolando, os los envío por mp, si os parece.
Advertencia...además de los 138 eurípidos, hay que añadir el sensor doble de temperatura y presión y no se que otra pieza que no va incluida

Vistos los datos...

La procedimienta tras estar el Rolando preaviso es, (*) tranfuerencia por el total a la cuenta de las caiman que comentas Laughing , con datos personales y concetos que afectan a la pagamenta en observaciones (si caben) además de datos de envío a la dirección de cada cual... o hay que tratar con él primero contarle tu vida (cada uno la suya) y seguir en el asterisco. Rolling Eyes
____
____

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 9:17 am    Asunto: Responder citando

No, tu tranquilo, transfieres, le das datos de envío, y nada más. No hace falta organizar un cursillo intensivo de altedeutsche para explicarle las travesuras que hacías a los 3 años desmontando el mercedes de playmobil...es que el tío el inglés no lo lleva muy bien, e imagina lo que mola el babelfish para traducir del inglés al alemán....no me explico cómo el tío ha entendido mis correos desco
sharknose
____
____

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 11:44 am    Asunto: Responder citando

Como van estos bricos ? Habeis recibido algo ?
____
____

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 12:13 am    Asunto: Responder citando

Ni he tenido tiempo de mirar de hacer la "trasfusión"... para bricos estoy ahora... Confused bueno sí, pero bricos de curro... estos de I+D+i "nada como los usuarios de campo para dar soluciones técnicas viables a cuestiones puntuales de los equipos..." cualquier día le monto un sensor de materia orgánica al 6 en el escape por distracción Laughing

Veremos en el puente... Rolling Eyes anda!!, si no tengo puente Confused Laughing
____
____

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 12:37 am    Asunto: Responder citando

MMMM... y estaba yo pensando Rolling Eyes Rolling Eyes

¿porqué solo temperatura y presión de aceite... si un voltímetro quedaría de muellllteee... y recordé que no le monté esto al 505 turbo... (que temperartura de aceite ya llevaba en el tablero) y al estilo de lo que le comenté a nano... había pensado en destripar esto (que tengo por el pueblo a estrenar) y poner los dígitos en lugar conveniente... y al pedir unas cosas de electrónica el otro día... ví esto... y pedí unos "pa'probar"

[img=http://img265.imageshack.us/img265/7394/dsc00576il3.th.jpg]

Si desmonto este que es el que tengo
http://www.autogauge.com.tw/web/products/productdetail.asp?ProductID=2727LED&CategoryID=1&CategorySubID=8

Junto con los otros dos (que tendría que conseguir)... caben en el tablero... o en otro lugar... que como no tengo asientos calefactados... un trabajito en plástico Rolling Eyes si encuentro tiempo Laughing
____
____

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:03 pm    Asunto: Responder citando

No, si a mí también me parece bien añadir el voltímetro....pero, ¿donde y cómo lo metemos?.
Vamos a tener que agenciarnos el panel del golf II a este paso
carlos viano
___
___

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 7:35 am    Asunto: Responder citando

risa Alguien lo tiene listo ya? desco
saicaman
____
____

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 10:39 am    Asunto: Responder citando

No me entretengas que estoy haciendo unos informes... Laughing

Y luego para inventos estoy... total, tengo que montar una nueva red de estaciones para control en contínuo de EDAR's ("useasé" depuradoras de aguas con caquita... vamos que el próximo año de inventos casi que lo tengo completo) y los fines de semana... a disfrutar... mañana con el club Porchefans de Portugal... en la que dos hélices albicelestes irán guiando a un puñao de porcheros.. (si no se rajan porque el tiempo se tuerce y son de los míos "si llueve el nene no se moja" Laughing Laughing menos mal que algún 3.2... viene... alabado (mediré los espejos desco )vamos que los findes inventos pocos (lo pongo en el debe del paso de rueda...)
____
____

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Interesante.....

633 csi
Zeo´s
___
___

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Joer!!! espero no llegar tarde!!! yo tambien estaria inmensamente interesado pero en "2 kits" para 325 E30 y pres Wink apuntadme please Wink

No vi las fexas Crying or Very sad kawenmiestampa

Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro clasicos BMW Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro