| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bsmk __

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 7:21 pm Asunto: incompatibilidad de foros? |
|
|
He intentado poner el enlace del post fijo que habeis puesto sobre cambio automático a manual en bmfaq y no salen las letras gentebmw, asà que supongo que no será casualidad. Bueno yo lo he intentado, y he creido que podÃa ser interesante, pero no se si hay problemas entre ambos foros.
Un saludo. |
|
|
 |
Alpha Administrador

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 8:49 pm Asunto: |
|
|
El problema es unilateral, allà banean el nombre de "gentebmw" y aquà nos da igual si se ponen links de allà o lo que sea, porque al final son los usuarios los perjudicados con estas gilipolleces
Yo con el faq no tengo ningún problema, estuve por allà (como muchos) y cuando me dejó de gustar me fuÃ, que es la actitud mas coherente cuando un sitio no te gusta
Supongo que ellos (los que corten el bacalao) sà que tienen algún problema con este foro, pues a mà me da igual _________________ www.plegablesdelnorte.com |
|
|
 |
saicaman ____

Registrado: 16 Oct 2005 Mensajes: 1174 Ubicación: Pa'quà y pa'llá (BADAJOZ vs GUADIANA)
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 10:01 pm Asunto: |
|
|
Debe haber un "pogramarrr" o "algomismo" que si lee gentebmw te lo correjlir gamatricalmente por *********, simbolo gené-rico del lengujaje enformastico enternasional para designar con unos, otros, ceros y aquellos este foro, mesmamente  _________________
 |
|
|
 |
josecoy ____

Registrado: 02 Abr 2004 Mensajes: 3890 Ubicación: Csi-Tdis-T5R y subiendo...
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 10:03 pm Asunto: |
|
|
Aquel verano del 2002 en que me registre....  _________________
 |
|
|
 |
nano ____

Registrado: 02 Abr 2004 Mensajes: 8339 Ubicación: Astapa-Amaya Patricia
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 8:49 am Asunto: |
|
|
Si, el servidor del faq está programado para que ciertas palabras aparezcan como simbolos ilegibles, y entre ellas, se encuentra el nombre de este foro en un sitio honorÃfico  _________________ "Un móvil no se encuentra ni en el lugar donde se mueve ni en donde no se mueve"
Zenon de Elea
 |
|
|
 |
Felipe ____

Registrado: 07 Nov 2005 Mensajes: 775 Ubicación: En el lÃmite del bien
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:14 am Asunto: |
|
|
¿Les habrémos hecho algo?  _________________ [Demasiado viejo para el rock & roll, demasiado joven para morir]
 |
|
|
 |
Guillermo ____

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:36 am Asunto: |
|
|
Y por que ? Es que somos proscritos ? _________________ 635 csi e24 /82
320/6A e21/81
Mini 1275 GT /72 |
|
|
 |
sharknose ____

Registrado: 03 Oct 2004 Mensajes: 2041 Ubicación: Sharkland (Francia)
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:15 am Asunto: |
|
|
incompatibilidad de foros?
No, de foreros  _________________
 |
|
|
 |
JCarlos ____

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:19 am Asunto: |
|
|
| nano escribió: | Si, el servidor del faq está programado para que ciertas palabras aparezcan como simbolos ilegibles, y entre ellas, se encuentra el nombre de este foro en un sitio honorÃfico  |
Sobre todo tu Maestro  |
|
|
 |
nano ____

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:25 am Asunto: |
|
|
| JCarlos escribió: | | nano escribió: | Si, el servidor del faq está programado para que ciertas palabras aparezcan como simbolos ilegibles, y entre ellas, se encuentra el nombre de este foro en un sitio honorÃfico  |
Sobre todo tu Maestro  |
Pues fÃjate qué curioso, que aún no me han borrado del registro del faq, y eso que hace más de dos años que no escribo nada allà (se supone que los no activos en dos años, suprimidos) _________________ "Un móvil no se encuentra ni en el lugar donde se mueve ni en donde no se mueve"
Zenon de Elea
 |
|
|
 |
JCarlos ____

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:27 am Asunto: |
|
|
| nano escribió: | | JCarlos escribió: | | nano escribió: | Si, el servidor del faq está programado para que ciertas palabras aparezcan como simbolos ilegibles, y entre ellas, se encuentra el nombre de este foro en un sitio honorÃfico  |
Sobre todo tu Maestro  |
Pues fÃjate qué curioso, que aún no me han borrado del registro del faq, y eso que hace más de dos años que no escribo nada allà (se supone que los no activos en dos años, suprimidos) |
Pero no todos son una puta leyenda y ayudaron a su fundación como tu
Cosas de la vida  |
|
|
 |
Tasio ____

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:29 am Asunto: |
|
|
la verdad es que este foro me mantiene enganchado, por su gente y su politica , y el que mundo es todo asi.POLITICA por mucho que queramos negarlo aqui me encuentro con las normas mas acordes a como soy ni mas ni menos y el tiempo va colocando a la gente con sus afines , solo una pega, cuando aparece un problema de caida de servidor, o dominio ya estoi fastidiado, y temblando otra vez aprovecho la ocasion para felicitar a Alpha por el foro que a creado, y todos vosotros por estar aqui  _________________
e 9 3.0Cs
e24 628Csi
e30 325ix touring
e91 330xd touring |
|
|
 |
JCarlos ____

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:47 am Asunto: |
|
|
| Tasio escribió: | la verdad es que este foro me mantiene enganchado, por su gente y su politica , y el que mundo es todo asi.POLITICA por mucho que queramos negarlo aqui me encuentro con las normas mas acordes a como soy ni mas ni menos y el tiempo va colocando a la gente con sus afines , solo una pega, cuando aparece un problema de caida de servidor, o dominio ya estoi fastidiado, y temblando otra vez aprovecho la ocasion para felicitar a Alpha por el foro que a creado, y todos vosotros por estar aqui  |
+1  |
|
|
 |
nano ____

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 11:23 am Asunto: |
|
|
Plas, plas, plas, plas (no veo el emoit¡cono aplaudidor) _________________ "Un móvil no se encuentra ni en el lugar donde se mueve ni en donde no se mueve"
Zenon de Elea
 |
|
|
 |
torres ____

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 11:56 am Asunto: |
|
|
| nano escribió: | | Plas, plas, plas, plas (no veo el emoit¡cono aplaudidor) |
+1  _________________ BMW 635CSI 84´ The Darkside of the Force is a pathway to many abilities some consider to be unnatural.
 |
|
|
 |
|