| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
batmovil ___

|
Publicado: Mie May 19, 2010 12:26 pm Asunto: |
|
|
| Guillermo escribió: | A mi particularmente me gusta esta opcion y soy autonomo.
Tal y como me van las cosas a esa me puedo apuntar ya.
Tengo unos pequeños brotes verdes y voy a poner mucho empeño en regar y abonar porque como se me sequen no se lo que me podria pasar.
Por cierto señorito me invitas a comer el 29, estare por malaga para entregar otro barquito.  |
Tanto regar y tanto brote...al final te vamos a llamar "el lechuga"...  |
|
|
 |
SEÑORITO ____

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 891 Ubicación: donde el pescao frito
|
Publicado: Mie May 19, 2010 3:00 pm Asunto: |
|
|
| Ja,ja,ja...tiene gracia,el lechuga |
|
|
 |
SEÑORITO ____

|
Publicado: Mie May 19, 2010 3:17 pm Asunto: |
|
|
| Pregunta tonta para no abrir un post: ¿no tenemos ningún E24 rojo? |
|
|
 |
Cochifrito ___

|
Publicado: Mie May 19, 2010 3:53 pm Asunto: |
|
|
| batmovil escribió: | | Guillermo escribió: | A mi particularmente me gusta esta opcion y soy autonomo.
Tal y como me van las cosas a esa me puedo apuntar ya.
Tengo unos pequeños brotes verdes y voy a poner mucho empeño en regar y abonar porque como se me sequen no se lo que me podria pasar.
Por cierto señorito me invitas a comer el 29, estare por malaga para entregar otro barquito.  |
Tanto regar y tanto brote...al final te vamos a llamar "el lechuga"...  |
Yo estoy por enviarle un curriculum. |
|
|
 |
IÑAKI ____

|
Publicado: Mie May 19, 2010 4:32 pm Asunto: |
|
|
| SEÑORITO escribió: | | Pregunta tonta para no abrir un post: ¿no tenemos ningún E24 rojo? |
No, mi ex 635 . Luego tenemos a Aitor de Bilbao con un pre que se acercó a la de La rioja . _________________ ex 635csi e24
ex 320i e30
M6 e24
325ix e30
Z3roadster
320 e36 carne de circuito |
|
|
 |
Aitor635 _

|
Publicado: Vie May 21, 2010 12:05 am Asunto: |
|
|
Personalmente pienso, que si la kedada fuera en el centro de la Peninsula, la asistencia sería más completa.
Hombre si es por dar ideas... algún día se podía organizar una en la ciudad del "pintxo" (San Sebastián): hay buenas y reviradas carreteras, buen sitio para exponer los vehiculos, una ruta de poteo por la Parte Vieja (pintxitos, txakolis, sidritas....)
Pero entiendo que está un poco lejos de mucha gente, y no es porque yo sea de aquí, pero quien viene a San Sebastián repite (si no que se lo pregunten al "Boss")
Bueno yo era por dar una sugerencia de cara a próximas kedadas. De todos modos contad conmigo para la siguiente: llueva, nieve e incluso si hay un huracán!!!!!!
Saludos a todos y muy buenas las fotos de Segovia 2010. |
|
|
 |
virito ____

|
Publicado: Vie May 21, 2010 9:09 am Asunto: |
|
|
El fin de semana del 9 de octubre me parece buena facha. Realmente se puede hacer para el fin de semana del 9 de octubre y no necesitamos el puente igual que hemos hecho en Segovia  |
|
|
 |
Jontxu7t7 ____

|
Publicado: Vie May 21, 2010 10:35 am Asunto: |
|
|
Si se monta en el centro no se necesita que sea puente, eso es cierto... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo |
|
|
 |
nano ____

Registrado: 02 Abr 2004 Mensajes: 8467 Ubicación: Astapa-Amaya Patricia
|
Publicado: Vie May 21, 2010 11:20 am Asunto: |
|
|
La mejor ruta (monumental) desde Burgo de Osma es la que va a Sigüenza: Gormaz, Berlanga, San Baudelio (Virito os explica lo que es), Rello, Palazuelso, Sigüenza. En esa zona de Soria también están Caracena, un pueblo que está todavía en los años 60, con burros, viejas vestidas de negro con pañuelo (y no es el hiyab moro)...y la carretera que acaba en camino de cabras; y la ciudad arévaca de Tiermes, una de las capitales de la meseta junto a Uxama y Numancia
Una de rutas
http://www.sanbaudelio.com/pdf/rutas.pdf _________________ "Un móvil no se encuentra ni en el lugar donde se mueve ni en donde no se mueve"
Zenon de Elea
 |
|
|
 |
IÑAKI ____

|
Publicado: Vie May 21, 2010 11:40 am Asunto: |
|
|
| nano escribió: | La mejor ruta (monumental) desde Burgo de Osma es la que va a Sigüenza: Gormaz, Berlanga, San Baudelio (Virito os explica lo que es), Rello, Palazuelso, Sigüenza. En esa zona de Soria también están Caracena, un pueblo que está todavía en los años 60, con burros, viejas vestidas de negro con pañuelo (y no es el hiyab moro)...y la carretera que acaba en camino de cabras; y la ciudad arévaca de Tiermes, una de las capitales de la meseta junto a Uxama y Numancia
Una de rutas
http://www.sanbaudelio.com/pdf/rutas.pdf |
Venga Nano, lanzate y preparanos una  _________________ ex 635csi e24
ex 320i e30
M6 e24
325ix e30
Z3roadster
320 e36 carne de circuito |
|
|
 |
virito ____

|
Publicado: Vie May 21, 2010 12:42 pm Asunto: |
|
|
| Jontxu7t7 escribió: | | Si se monta en el centro no se necesita que sea puente, eso es cierto... |
A eso me refiero yo, además si organizamos la concentarciones con algo más de frecuencia no necesitamos cuatro dias  |
|
|
 |
MYSPIKE ___

|
Publicado: Vie May 21, 2010 3:18 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien estoy por salidas mas cortas (fin de semana) y mas fecuentes.
Venga Nano, animate, que las rutas que propones son muy chulas.
Saludos |
|
|
 |
Gaspar ____

|
Publicado: Vie May 21, 2010 4:54 pm Asunto: |
|
|
Que curre Virito coñe, que no hace más que perderse
Esa zona de vinuesa y la laguna negra al lado de Soria es preciosa, y en Octubre que aun no han dejado abierta la puerta del congelador, es buena época. Aunque yo no digo ná pero se rumoreaba que si Cuenca que si pim pam toma lacasitos |
|
|
 |
SEÑORITO ____

|
Publicado: Vie May 21, 2010 5:02 pm Asunto: |
|
|
| Yo no digo nada,pero nos vamos a marear con la amplitud de nuestro país.Vaya cacao.¡Gibraltar español! |
|
|
 |
Gaspar ____

|
Publicado: Vie May 21, 2010 5:08 pm Asunto: |
|
|
| SEÑORITO escribió: | | Yo no digo nada,pero nos vamos a marear con la amplitud de nuestro país.Vaya cacao.¡Gibraltar español! |
Hagamos una kdda de mg´s y Rover en Gibraltar, si alguno no teneis os vendo uno baratu |
|
|
 |
|