| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dani ____

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 1124 Ubicación: st pere vilamajor
|
Publicado: Vie May 21, 2010 5:37 pm Asunto: |
|
|
| Gaspar escribió: | Que curre Virito coñe, que no hace más que perderse
Esa zona de vinuesa y la laguna negra al lado de Soria es preciosa, y en Octubre que aun no han dejado abierta la puerta del congelador, es buena época. Aunque yo no digo ná pero se rumoreaba que si Cuenca que si pim pam toma lacasitos |
te apoyo itensamente, creo que es una de las zonas mas bonitas y salvajes de nuestra geografia!
ademas, os enseñare lo que es coger "rovellons" a espuertas.... |
|
|
 |
batmovil ___

|
Publicado: Vie May 21, 2010 6:12 pm Asunto: |
|
|
| Jontxu7t7 escribió: | | Si se monta en el centro no se necesita que sea puente, eso es cierto... |
Hay que joderse....como se nota que no te vas a chupar 6 horas de carretera!! |
|
|
 |
dani ____

|
Publicado: Vie May 21, 2010 6:13 pm Asunto: |
|
|
| batmovil escribió: | | Jontxu7t7 escribió: | | Si se monta en el centro no se necesita que sea puente, eso es cierto... |
calla, calla, que luego nos llaman separatistas malos...  |
|
|
 |
Cochifrito ___

|
Publicado: Vie May 21, 2010 6:38 pm Asunto: |
|
|
| dani escribió: | | batmovil escribió: | | Jontxu7t7 escribió: | | Si se monta en el centro no se necesita que sea puente, eso es cierto... |
calla, calla, que luego nos llaman separatistas malos...  |
SEPARATISTAS!!!! A LA HOGUERA LOS CATALANES!!! |
|
|
 |
virito ____

|
Publicado: Sab May 22, 2010 11:45 am Asunto: |
|
|
| Gaspar escribió: | Que curre Virito coñe, que no hace más que perderse
Esa zona de vinuesa y la laguna negra al lado de Soria es preciosa, y en Octubre que aun no han dejado abierta la puerta del congelador, es buena época. Aunque yo no digo ná pero se rumoreaba que si Cuenca que si pim pam toma lacasitos |
Pero que majo eres Garpar , tengo en Soria un amigo que es en la manera de ser igualito que tu así que ya tengo dos amigos repetidos  |
|
|
 |
virito ____

|
Publicado: Sab May 22, 2010 11:50 am Asunto: |
|
|
1. El maestro Nano organiza quedadas en mi casa?
2. El Burgo de Osma es un lugar excelente para hacer una quedada y yo conozco mucho al alcalde.
3. Burgo de Osma, comida en el Virrey Palafox, ruta cañon del río lobos...la verdad es que hay mil cosas para hacer con los coches por esta zona.
Lo primero de todo, dejamos como fecha el fin de semana del 9 de octubre?
Virito..SI |
|
|
 |
dani ____

|
Publicado: Sab May 22, 2010 12:45 pm Asunto: |
|
|
| virito escribió: | 1. El maestro Nano organiza quedadas en mi casa?
2. El Burgo de Osma es un lugar excelente para hacer una quedada y yo conozco mucho al alcalde.
3. Burgo de Osma, comida en el Virrey Palafox, ruta cañon del río lobos...la verdad es que hay mil cosas para hacer con los coches por esta zona.
Virito..SI |
SI, y voto por Soria |
|
|
 |
SEÑORITO ____

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 888 Ubicación: donde el pescao frito
|
Publicado: Sab May 22, 2010 1:17 pm Asunto: |
|
|
| Tu amistad con el alcalde puede traer consecuencias.A ver si acabamos en el cuartelillo.En cuanto vean a Dani nos detienen seguro.Fernando y Jontxu como cerebros de la operación.Y yo que parece que tengo cara de ir sobornando.Esto no pinta bien |
|
|
 |
SEÑORITO ____

|
Publicado: Sab May 22, 2010 1:27 pm Asunto: |
|
|
| En el islote "perejil"tenemos descuento,no nos cobran el barco.Tiene que ser divertidísimo que llegue un moro diciendo que eso es suyo.Esto también es una actividad bonita,como puede ser otra.¿para qué visitar tantos palacios? |
|
|
 |
Jontxu7t7 ____

|
Publicado: Dom May 23, 2010 2:48 pm Asunto: |
|
|
Virito..SI |
Mientras que coincida con la matanza....  _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo |
|
|
 |
virito ____

|
Publicado: Dom May 23, 2010 5:45 pm Asunto: |
|
|
| Jontxu7t7 escribió: | | virito escribió: | 1. El maestro Nano organiza quedadas en mi casa?
Virito..SI |
Mientras que coincida con la matanza....  |
Tu desde que cortaste los cochinillos con un plato te has quedao fatal
Las jornadas de la matanza son en febrero  |
|
|
 |
SEÑORITO ____

|
Publicado: Dom May 23, 2010 7:26 pm Asunto: |
|
|
| Una matanza en octubre....que estamos en España,Jontxu, no en Irlanda. |
|
|
 |
saicaman ____

Registrado: 16 Oct 2005 Mensajes: 1202 Ubicación: Pa'quà y pa'llá (BADAJOZ vs GUADIANA)
|
Publicado: Dom May 23, 2010 8:41 pm Asunto: |
|
|
| nano escribió: | La mejor ruta (monumental) desde Burgo de Osma es la que va a Sigüenza: Gormaz, Berlanga, San Baudelio (Virito os explica lo que es), Rello, Palazuelso, Sigüenza. En esa zona de Soria también están Caracena, un pueblo que está todavía en los años 60, con burros, viejas vestidas de negro con pañuelo (y no es el hiyab moro)...y la carretera que acaba en camino de cabras; y la ciudad arévaca de Tiermes, una de las capitales de la meseta junto a Uxama y Numancia
Una de rutas
http://www.sanbaudelio.com/pdf/rutas.pdf |
Igual hasta se me ha secado el parachoques para entonces , el Burgo... a 20... 7 kilometros de mi pueblo
Por cierto hace años y años que ya no cazo, pero tengo (bueno tiene mi padre) mi escopeta aún allí en el pueblo. _________________
 |
|
|
 |
saicaman ____

Registrado: 16 Oct 2005 Mensajes: 1202 Ubicación: Pa'quà y pa'llá (BADAJOZ vs GUADIANA)
|
Publicado: Dom May 23, 2010 8:44 pm Asunto: |
|
|
Virito..SI |
El Burgo, me encanta la idea (luego no estaré )
Este verano, si quieres quedamos y organizamos por allí. _________________
 |
|
|
 |
saicaman ____

|
Publicado: Dom May 23, 2010 8:45 pm Asunto: |
|
|
| SEÑORITO escribió: | | Una matanza en octubre....que estamos en España,Jontxu, no en Irlanda. |
En el Burgo las jornadas de la matanza, si no recuerdo mal van de enero a marzo. _________________
 |
|
|
 |
|